Sube tu CV

* los campos son obligatorios.

Revisa nuestra ofertas laborales.

Experiencias Aconcagua

Matías Bascuñan

"Llevo 13 años en Aconcagua Foods, he pertenecido a diversas áreas ligadas al abastecimiento Agrícola, Producción, Calidad y Logistica. Aconcagua me ha dado la posibilidad de desarrollarme como profesional y de compartir con la gente. Estoy muy motivado con los nuevos desafíos que la compañía ha planificado. Los invito a todos a ser parte de este nuevo proyecto que ya hemos comenzado y que estoy seguro tendrá éxito".

Año de ingreso – 2007

Trayectoria laboral:

Ingeniero de procesos industriales en Buin Ingeniero de procesos área tomate Jefe planta Tomate en Talca Gerente de Logística y Abastecimiento, Gerente Operaciones Director de Operaciones y actualmente Director de Planta y Supply Chain.


Patricio Barea

"Llegué a Aconcagua solo con cuarto medio, me toco desarrollar diversas labores durante el transcurso de los años, pero siempre para mí los estudios fueron una tarea pendiente, cuando obtuve el primer cargo de administrativo y comencé a realizar labores en un computador me di cuenta que era lo mío, y se me dio la oportunidad de estudiar y la aproveche, me motiva seguir en la compañía porque  a nivel de tecnología siempre esta a la vanguardia y nos mantiene siempre con desafíos tecnológicos y profesionales".

Año de ingreso – 2004

Cargos a través del tiempo –Soy Técnico en Computación e Informática y hoy me encuentro cursando mi ultimo semestre de Ingeniería en Informática.


Carlos Sanchez Droguett

"Me gusta trabajar en Aconcagua ya que se me dio la oportunidad a muy temprana edad (20 años) de pertenecer a esta empresa en el área de Fundos, por lo que mi desarrollo profesional se fue moldeando a las exigencias que conllevaba mi cargo y responsabilidades asignadas, por lo que decidí enfocarme en crecer profesional y laboralmente con las respectivas capacidades que se requirieran".

Año de Ingreso – 2005

Trayectoctoria laboral:

Asistente de personal Encargado de nómina Jefe de Remuneraciones Jefe de Remuneraciones y Beneficios Jefe Gestión de Personas


Nelson Madariaga

"Mi camino en Aconcagua inicio hace varios años (2008), comenzando mi carrera interna en el área de calidad. A lo largo del tiempo he podido aportar en áreas de soporte transversales a los procesos de la compañía, lo cual me ha facilitado conocer y aprender de grandes profesionales y sobre todo grandes personas".

"Una de mis convicciones y lo que he puesto en práctica en forma constante es trabajar en equipo, poner todas mis capacidades a disposición para sumar y crecer junto a Aconcagua".

"Lo que más aprecio de mi experiencia en la empresa, es que ha permitido progresar en distintos aspectos, tanto en el ámbito familiar, académico, profesional, inclusive en lo deportivo".

Año de ingreso – 2007

Trayectoria laboral:

Analista de Calidad Supervisor de Aseguramiento Coordinador de Aseguramiento de Calidad Jefe Gestión y Planificación.


Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.