Calidad

Calidad

Estamos comprometidos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes garantizando la inocuidad, legalidad y calidad de nuestros productos a través de la implementación, mantención y vericación de un exigente Sistema de Aseguramiento de la Calidad basado en la mejora continua de nuestros procesos. Esto nos permite entregar a nuestros clientes un producto con los más altos estándares y mantener con ellos una relación de conanza, basada en la excelencia no sólo de nuestros productos, sino también de nuestros procesos.

PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE NUESTRA POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA, INCLUIMOS LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

  1. Incorporamos activamente a todo el personal de la compañía en el Aseguramiento de la Calidad, involucrando a cada eslabón de la organización: gerencia, administración, operarios y manipuladores.

  2. Capacitamos permanentemente a nuestros productores agrícolas respecto a las exigencias de higiene y seguridad.

  3. Promovemos un conjunto de buenas prácticas (Good Manufacturing Practices) que deben cumplir operarios y manipuladores durante todo el proceso de producción.

  4. Nos anticipamos a cualquier riesgo o peligro. Por esto, adoptamos como pilar de nuestro trabajo los principios Hazard Analysis and Critical Control Point (HACCP).

  5. Contamos con un exigente programa de homologación y aprobación de proveedores.

  6. Trabajamos de manera continua en la mejora de nuestros procesos, anticipándonos a temas normativos o tecnológicos que afecten a nuestros productos o clientes.

  7. Contamos con modernos laboratorios de Calidad y Microbiología, implementados bajo estándares reconocidos y liderados por profesionales de alto nivel.

José Alberto Bravo 0278, Buin, Región Metropolitana, Chile. Tel: (56 2) 2821 8280 - (56 2) 2821 8090 / E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.